diumenge, 22 de juliol del 2012

Sorteo de repesca !!!!!!


LIMITADO.

lunes, 18 de junio de 2012

Os acordais?

Os acordáis de esta gordita? fue un pedido muy especial,tuvo muy buenos comentarios por parte de muchas de vosotras,por eso, porque se me paso el sorteo que tenia pensado para las 200 seguidoras,se me paso también el de las 10.000 visitas y entonces pensé.,que va este no se me pasa¡¡ y como dentro de dos días hace un año que me inicie en el mundo bloguer,pues ya esta  una gordita similar a esta ira para una de vosotras,Os parece bien?. Las condiciones las de siempre. 

1-   Ser seguidora(Publica,no se admiten anonimos)

2-   Llevar el logo a tu blog. (si lo tienes)  

 3Dejar un comentario en esta entrada y solo en esta poniendo tu nombre,correo y el nombre del blog (si lo tienes claro).

 4Solo es a nivel nacional,ya sabéis por lo de siempre, la cosa no mejora...i'm sorry . 
  Se vuelve a realizar  otro sorteo y ha regalar otra gordita, esta vez por las 300 seguidoras(para las que no sabeis se hizo el sorteo el dia 20 y salio premiada Pilar del blog mis gallinitas locas, esto es una repesca,entraran todas las que estais en la lista, mas las que os apunteis a partir de ahora hasta el dia 1 de septiembre que sera el nuevo sorteo.SUERTE A TODAS.

Desde aquí daros las gracias por el apoyo recibido durante este año que ha pasado muy,muy rápido,lleno de proyectos y de nuevas ideas. Gracias también porque he aprendido mucho de todas vosotras.Un beso muy fuerte y mucha suerte a todas.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada